Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

Myfoamplant

Con la Plataforma WGO-TF, puede visualizar la información de una sola máquina a toda la planta, que le permite saber lo que está pasando ahora.

Con la Plataforma M2C usted será capaz de manejar técnicamente la maquinaria en su planta, la realización de diagnósticos a distancia, y la gestión del plan de mantenimiento completo.

Myfoamplant

Myfoamplant®  Competitividad a través de la gestión inteligente de la información

IPF, ingeniería del Poliuretano Flexible,  ha creado MYFOAMPLANT® con el fin de transformar los datos en información y la información en conocimiento. Mediante este proceso, nuestros clientes podrán llevar a su compañía a un nivel superior, tomando las decisiones correctas y basándose en hechos reales.

MYFOAMPLANT® es un nuevo concepto creado por el equipo de IPF basado en el control de la producción y el análisis de una fábrica de poliuretano flexible. Su objetivo es optimizar la producción de espuma de poliuretano flexible mediante el uso de nuevas tecnologías: Cloud y Big Data. Esta nueva plataforma permite obtener datos de cualquier máquina instalada en una planta de espuma, cualquiera que sea su ubicación en el mundo.

El objetivo final de MYFOAMPLANT® es transformar los datos en conocimietno. Nuestra misión es aportar valor añadido a nuestros clientes ofreciendo información sobre el proceso de producción de espuma y su eficiencia.


MYFOAMPLANT® permite que los fabricantes de espuma flexible conozcan en tiempo real el estado productivo de su fábrica, qué procesos se están ejecutando en cada momento, así como el acceso a los datos históricos de los procesos conectados.

Los clientes de IPF pueden ver desde cualquier lugar y en cualquier momento cuáles son los niveles de sus tanques de materias primas, monitorizar las máquinas de corte o revisar el stock de espuma en las áreas de almacenamiento; de igual manera podrá analizar el nivel de desperdicio generado en las máquinas de corte de polituretano y, por lo tanto, la eficiencia de los procesos.


MYFOAMPLANT® puede también convertirse en una herramienta de benchmarking muy atractiva y útil cuando se instala en diferentes fábricas de espuma de poliuretano o cuando se comparan varias líneas de producción con equipos similares, haciendo posible un análisis holístico de los sistemas instalados en nuestras las fábricas realizadas por IPF, industria del poliuretano flexible.

El sistema IPF - MYFOAMPLANT proporciona una amplia variedad de herramientas, gráficos simples o visualizaciones de datos complejas, que se pueden adaptar a los requisitos específicos de cada cliente individual. El objetivo general es siempre brindar a nuestros clientes la herramienta adecuada para diagnosticar situaciones de mejora y sugerir soluciones para optimizar el funcionamiento de sus fábricas y sus beneficios comerciales.




ESPECIFICACIONES:

Con la Plataforma WGO-TF, puede visualizar la información de una sola máquina a toda la planta, que le permite saber lo que está pasando ahora. Puede incluir información de cualquier máquina, sino también de las ventas, o incluso de su ERP. Esto le permitirá comparar diferentes escenarios para analizar su eficiencia y mejorar sus resultados.

Con la plataforma M2C usted será capaz de manejar técnicamente la maquinaria en su planta, la realización de diagnósticos a distancia, y la gestión del plan de mantenimiento completo.