Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

Nichos de curado para poliuretano

Sistema de curado y almacenaje de bloque de espuma de poliuretano que asegura una calidad excelente de la espuma de poliuretano. Especialmente indicado para espumas de poliuretano de alta calidad y valor añadido y necesario para las espumas viscoelásticas.

Es apropiado tanto para bloque corto del poliuretano como para grandes longitudes, IPF diseña una solución a la medida de las necesidades actuales de nuestros clientes.

Los nichos de curado de nuestras plantas de espuma de poliuretano flexible garantizan una ventilación óptima de la espuma, minimizando el riesgo de incendio. Su diseño, basado en condiciones de máxima seguridad, permite la instalación de rociadores en cada uno de los nichos de curado, asegurando así la seguridad de las plantas de espuma de poliuretano construidas por IPF

Gracias al nuevo sistema iFRS (ipf – Flex – Racking System), la capacidad de almacenaje puede aumentar a medida que las necesidades lo demandan.

IPF desarrolla un sistema a medida de las necesidades de sus clientes, tanto en su diseño como en la gestión de los nichos de curado de la industria del poliuretano flexible, permitiendo operaciones tanto manuales como totalmente automatizadas.