IPF en UTECH Europe 2018 | Resumen de la actividad comercial de IPF - Ingeniería del Poliuretano Flexible

El mercado de los fabricantes  de espuma de poliuretano continúa en tendencia al alza, y nuestro paso por la Feria Profesional UTECH Europe 2018 se ha cerrado con una gran aceptación de las innovaciones presentadas para el sector.

Las primeras cifras de los organizadores del evento indican que esta última edición creció un 13% en comparación con la edición de 2015, y este es un gran dato para todos los expositores, incluido IPF, fabricantes de plantas de poliuretano flexible.

Durante los 3 días que duró esta feria,  tuvimos la oportunidad de encontrarnos con muchos clientes y amigos de Europa, pero también de África y Asia. Nuestros clientes están satisfechos y se nos presentan nuevos proyectos de cooperación: diseño de nuevas fábricas de espuma flexible, instalación de nueva maquinaria para transportar, curar y almacenar espuma de poliuretano flexible, y los importantes avances realizados en nuestra plataforma MyFoamPlant, la herramienta más innovadora en el sector de poliuretano flexible.

El equipo de IPF quiere agradecer a todos nuestros visitantes la oportunidad que nos dieron de presentar nuestra empresa, productos y servicios. El próximo show de UTECH se celebrará en 2021 en Europa, pero hasta entonces tendremos muchas oportunidades para volver a vernos.

Seguimos trabajando para ser el único especialista mundial en soluciones high-tech para sistemas de manipulación de espuma de poliuretano y diseño de fábrica. ¡Muchas gracias por vuestra acogida a nuestros innovadores proyectos!