IPF invitado al PU Innovation Day 2018 en India

India es un agente relevante en el mercado y la industria del poliuretano a nivel mundial. El mercado de PU, y la industria del poliuretano crece rápidamente en India siguiendo la economía del país y las últimas previsiones mantienen la misma tendencia para los próximos años.

India tiene todos los elementos necesarios para un crecimiento y demanda sostenidos desde la perspectiva del mercado del poliuretano. Con la espuma de poliuretano presente en una amplia gama de aplicaciones (mueble y descanso, construcción, automóvil, etc.), el mercado indio seguirá creciendo gracias a una clase media en expansión y el crecimiento de las ciudades.

Para cualquier agente en el mercado internacional de PU como IPF - Ingenieria del Poliuretano Flexible, la India está llena de oportunidades. Y el más reciente es el Día de la Innovación organizado por IPUA, la Asociación India de Poliuretano. El próximo 28 de septiembre en Mumbay, IPUA reúne un gran panel de expertos en espuma de poliuretano para discutir y exponer las últimas tendencias en esta industria.

IPF ha sido invitado al PU Innovation Day 2018 para explicar y mostrar cómo aplicar los últimos desarrollos tecnológicos a la industria del poliuretano. Nuestro Gerente General, Ángel Viñas, mostrará cómo nuestra plataforma MyFoamPlant puede llevar a la industria del poliuretano flexible a un nuevo escenario donde la fábrica conectada, la gestión de datos y la mejora de la eficiencia del proceso son aspectos clave para conseguir una fábrica de espuma de poliuretano de éxito.

¡Para IPF es un placer participar en este nuevo evento en el mundo del poliuretano!